CASPA NEWS!: ¡¡VUELVE CINE BASURA AGAIN!!



    Bien sabréis los aficionados a la caspa que nuestro programa favorito de TV (y no, no es "Crónicas Carnivoras", aunque casi...) fue cancelado hace seis meses. Cosas de las parrillas televisivas. Aunque teniendo en cuenta que la programación de Canal+ Xtra es como que bastante alternativa, pues fue una pena a.k.a. putadón del quince su asesinato.
Pero cual zombi, Cine Basura resucita esta semana. Mejor os dejamos la nota que el insigne Paco Fox ha publicado a través de Vicisitud y Sordidez.


"Como Jason Voorhees, Michael Myers o Aznar, hay horrores que no pueden quedarse muertos mucho tiempo. Así que, seis meses después de su cancelación, vamos a celebrar una edición especial de Cine Basura. Esto no significa que vuelva el programa regular (o, según la crítica especializada, mediocre). Pero sí que, si este evento funciona, tiene audiencia y las mujeres nos ofrecen sexo gratuito y desenfrenado por la calle, es probable que se repita en otro momento del 2013.

Los datos son estos:

Fecha: el JUEVES (cambiamos de día de la semana) 20 de junio a las 21:00 (cambiamos de hora). La cosa será emitir un maratón tanto en Canal+ Xtra como GRATIS por internet en la dirección de siempre www.canalplus.es/cinebasura. La primera y la última película NO irán con nuestras chorradas, pero sí la de en medio:
  • A las 19:28 “Las garras del tigre 2”, que en realidad es una basura directa a vídeo canadiense llamada “TC 2000”, pero que, como sale Bolo Yeung haciendo de Sr. Miyagi, pues alguien la hizo pasar por secuela de una película que casi nadie conoce. Decisiones comerciales tomadas con mucho alcohol: ese mundo tan interesante.
  • A las 21:00, el plato fuerte: “Destroyer, brazo de acero”, comentada por José Viruete y un servidor y, de invitados especiales, Oso y Cacamán de Cine Cutre. Porque, qué cojones: esta ocasión especial se merece unos expertos. Como supongo que sabréis, la película es un clásico de videoclub indiscutible que no sólo es buena porque el prota se llame Paco (razón ya de peso por sí sola), sino porque que encima dio origen a la mejor foto de la historia: (venga, sería un poco jeta si además os ponemos la foto; parecería que queremos rellenar contenido con el material de otra web lo cual es rigurosamente cierto, así que os emplazamos al enlace que hemos puesto al principio y que repetimos AQUÍ).
  • A las 22:27, “El Trono de Fuego”, una de esas de bárbaros italianas que tanto me gustan. Del director de la espantosa “Gunan el guerrero” y con, como no, Sabrina Siani. Porque un clon de combate italiano sin ella es como un capítulo de "El Equipo A" sin un coche volcando en el aire.
Pero hay más: Esta vez no habrá presentación en directo. Los que queráis ver nuestros cuerpos cthulunianos tendrán otra opción…

¡Estaremos en vivo en la sala Artistic Metropol de Madrid comentando, como ya he dicho y para que quede bien claro, “Destroyer, brazo de acero”!
Como no sé si sabréis, es un cine bien pequeñito. Así que estad atentos a mi Facebook, el de Viru o el de Canal+ Xtra para que os vayamos informando de cómo conseguir las muy muy muy escasas entradas.

Gracias a todos los que nos seguisteis durante la emisión (lo bueno es que fuisteis tantos que no puedo nombraros a todos), a Video Mercury por dejarnos proyectar la película en la sala y, por supuesto, gracias especiales a Yeray Pacheco y Juan Kerensky (ellos saben por qué). Habéis conseguido que volvamos al menos por un día."


    En fin, estamos ante una grata noticia aunque solo sea por un día. Encima hay que reconocer que la elección de "Destroyer, brazo de acero" (una infecta combinación de "Terminator" y "Blade Runner" pero con la milésima parte del presupuesto de estas dos) es magnífica. ¿Quien no recuerda su presentación de mano de una de las carátulas más molonas de los 80. ¡Ah... la magia de las carátulas pintadas! ¡Cuantos truños nos tragamos en su momento por hacer caso a las carátulas!



    Pues ya sabéis, este jueves tenemos una cita ante nuestras pantallas para disfrutar del renacido —por un día— Cine Basura.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.