CASPA NEWS!: LLEGA EL IV FESTIVAL TRASH-O-MARKET




    Parece que esta cosa de las redes sociales funciona; no sólo por el serio hecho de que la gente nos lea, sino por el hecho aún más molón de que haya gente que nos considere suficientemente importantes o, al menos, con el suficiente mal gusto (o "gusto total") cinéfilo como para pedirnos que hagamos promoción de sus actividades.

    Tal y como nos pasó con la última edición del Horrorvision 2.012 —doble autobombo: noticia aquí y crónica aquí—, no conociamos este festival que llega ya a su cuarta edición, por tanto, agradecemos a ese ente que ha aparecido en nuestro grupo del CaraLibro llamado Spoo Ky Prom y del cual desconocemos sexo, procedencia o nacionalidad, pero que ha tenido a bien informarnos sobre dicho evento. 
Reproducimos a continuación la nota que nos ha pasado.


"No te pierdas el próximo 19 de Mayo el Trash-O-Market IV en el Espai Jove la Fontana.

¡Especial I WANT TO BELIEVE!

Espacio y punto de encuentro para todos los amantes de la cultura Trash, la serie B, el underground, D.I.Y., las tribus urbanas, lo kitsch y lo psicotrónico.
  • Proyección de "Vornoff: Behind the Locked Door" de Manel Junior e Ibie Romero.
  • Expo: Archivos Secretos de Robert Martex.
  • Concierto de INVADERSFROMMARS.
  • Espectáculo de Marionetas a cargo de Titirines y Huesitos.

¿Cuando y dónde?
Domingo 19 de Mayo
Espai Jove la Fontana
Gran de Gracia 190
15h-21h
Precio: 0,50€"


    Como podéis comprobar, las similitudes —y también las diferencia—) con el Horrorvision están presentes, como la proyección de cine cutre y las actividades bizarras —pasamos de combates de lucha libre a espectáculos de títeres—, pero sin duda que lo del medio euro de coste de la entrada resulta lo más casposo de todo. Más de uno pensará que para qué ponerle un precio así, que para eso pon la entrada gratis porque la recaudación será pequeña, etc., pero qué queréis que os digamos, ¡es que es una cifra bonita y casposa!

    Sobre las actividades, la proyección del film "Vornoff: Behind the Locked Door" parece algo de lo más interesante para amantes de la roña con pedigrí y sabor añejo. Pero lo mejor es que antes de seguir visitéis el siguiente enlace: http://www.verkami.com/projects/2262-vornoff-behind-the-locked-door/
Os habéis puesto palotes, ¿verdad pillines? Por que al menos nosotros sí. ¡Un homenaje actual español estilo antiguo a Ed Wood!

    La actuación de INVADERSFROMMARS será del agrado de los fans del nu metal de corte más electrónico.

    Y por último, también promete buenas sensaciones el espectáculo de títeres a tenor de lo que puede verse en este grupo del CaraLibro.


    Lo dicho, el Trash-O-Market IV promete una buena oportunidad de disfrutar de cultura basura a un precio de risa casi gratis y durante un tiempo no demasiado extenso (con lo cual será difícil rallarse sino te mola lo que ves), así que confío en que agotéis las entradas.

    Más info del evento aquí.

3 comentarios:

  1. Hola ¡
    Permíteme presentarme soy Ana Marcela, Periodista y fanática de las webs 2.0 Tanto así que me anime a tener mi propia web. El motivo de este mensaje es pedirte un intercambio de enlaces y así mejorar ambos en posicionamiento o lograr un mayor número de visitas.
    Si te interesa contácteme.

    anamarcelavillacortagil@gmail.com

    Un abrazo, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de juegos y peliculas, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos. Como administrador la idea me parece interesante. Hace un tiempo que iniciamos un rediseño del blog y en cuanto lo acabemos os enviaré un email a las dos.

    ResponderEliminar