CASPA NEWS!: FALLECE PAUL NASCHY




    La noticia me ha pillado por sorpresa, aunque los que lo vieron últimamente —como Albert asanz el último festival de Sitges— ya nos comentaron que estaba bastante hecho polvo.

    El destino ha querido que justo cuando empezábamos nuestro ciclo Naschy falleciera el avatar del cine fantástico español.

    Para más inri, casualmente en el artículo del ABC en el que me he enterado, pone que le estaban haciendo un homenaje en el festival de cine de Toledo junto al recuerdo de Narciso Ibañez Menta. ¡Y resulta que los nombré a los dos juntos en mi post de "Los ojos azules de la muñeca rota"!

    El destino es así de cabrón. Descanse en paz.

    Asi pues, me honra linkaros con el noble diario ABC, que como bien seguro sabréis, es un valuarte de la prensa progresista, liberal y de izquierdas, objetivo, nada politizado y que gusta a todos por igual:

8 comentarios:

  1. Si que es perra la vida si, si antes le metemos caña al pobre Jacinto antes cae. Aunque es curioso que casi todos los que escriben de él en sus blogs o webs reconocen no ser demasiado fans de sus películas en concreto sino del personaje, del icono que ha representado para el cine. Quizás este es el momento de redescubrir su obra, quien sabe.

    Pero bueno, descanse en paz nuestro licántropo más castizo, y ojo en su velatorio, sobre todo por la noche que han dado luna llena…

    ResponderEliminar
  2. Hey Dani, tengo una cuenta google wave de cinediondo, y estoy interesado en agregar a los personajes de los blogs bizarrones para compartir ideas y probar este nuevo sistema, si te interesa te puedo enviar una invitación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos quedará La Herencia Valdemar.

    ResponderEliminar
  4. @Don_fofo. ¿Una cuenta de Google Wave para Dani?... no sabes lo que estás haciendo!, pero si se guarda sus favoritos apuntandolos en una Moleskine XD

    ResponderEliminar
  5. @Don_fofo. Te paso el wave del blog: blogcaspa@googlewave.com

    Pero ya te digo que no se si lo usaremos mucho. Todavía no le acabo de encontrar la utilidad, a ver si cuando lo evolucionan un poco mas para hacerlo mas util. Pero si quieres hacer alguna prueba cuena con nosotros.

    Te paso también el Twitter: http://twitter.com/blogcaspa

    Jo! esto de las redes sociales es un no parar!

    Por cierto, si alguno necesita invitaciones que nos avise (de momento tenemos 8).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Google Wave?? Moleskine??

    De que coño estais hablando, chicos?

    (en serio, no tengo ni pajolera idea del tema)

    ResponderEliminar
  7. JR Barbas: Como pinta la peli? No tengo mucha noticia, aunque lo de la muerte de Naschy seguro que le da un buen espaldarazo... solo hay que recordar lo que está vendiendo Michael Jackson. Seguro que los hermanos&herederos, que mira que eran inutiles, no pasaran unas malas fiestas, no.

    ResponderEliminar
  8. @Dani. En el número de este mes de SCIFIWORLD hacen una reseña: http://scifiworld.es/ficha.php?seccion=1&cat=0&id=9 (y la ponen muy, muy bien)

    Recuérdamelo cuando nos veamos y te la lees. Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.