COMUNICADO DE BLOGCASPA: THREE WEEKS BLIND

    Parafraseando la maravillosa canción de Billy Sheehan de su maravilloso "Compression", "Three days blind", yo en vez de tres días han sido tres semanas ciego. Y en vez de ciego de botellón, ha sido de sensaciones blogeras.

    Lo dije hace poco: este no es mi año. Me peta el ordenador y los tíos me pierden el antiguo y tardan tres semanas, ¡tres! en encontrarlo y volcarme el disco duro en el nuevo. Excusa tras excusa vuestro seguro escriba se iba cabreando. Y claro, el blog sin arreglar. Y eso que a día de hoy no sé si van a tenerlo hoy o cuando las ranas críen pelo.

    Por favor, no se vayan todavía que aún hay más. Pienso destrozaros a criticazos en breve, pero mientras, tendré que esperar a que las estrellas se alineen un poco más a mi favor. Mierda de año, oyes.

    Gracias por vuestras comprension. En breve, más caspa.

    Saludos y abrazos

    Vuestro editor, Dani.

4 comentarios:

  1. Dani, yo sí que te debo un buen artículo casposo... en cuanto mis torturas laborales me lo permitan, a mi blog le van a dar por el culo que escribo, sí o también, la caspa prometida... :)

    Saludos

    P.D.: Vi hace un mes o así una peli tan mala, que de mala era asquerosamente divertida: Caged fury... va de cárceles de tías, karatekas de porque sí, tías en bolas de porque también, perversidad pseudo erótica... y padres protectores y más tontos que un cero a la izquierda, que salen en pelis de Tarantino... que no se sabe muy bien qué diablos pintan en una producción tan escabrosa como aquella... :):)

    ResponderEliminar
  2. Anda que no jode lo de estar sin ordenador una buena temporada... si no te queda más remedio o es voluntario, tira que te va, pero lo de que se te pete el ordenador y que unos energúmenos no sólo no te lo sepan arreglar sino que, además, te pongan excusas...
    Solidaridad, hermano!

    ResponderEliminar
  3. Espero tu retorno, que sea muy pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Doctor: Espero ansioso tu articulo,empiezo a dislumbrar la luz al final del tunel, asi que ya sabes,envialo!No conozco Caged Fury,tendré que investigar...

    Jorge: Muchas gracias por tu mensaje de apoyo,la verdad es que lo agradezco.Me habían perdido el ordenador antiguo!Ya esta todo solucionado.GRacias,brother!

    Darkerr: El retorno está en ciernes,muchas gracias por tu apoyo.Espero que te guste lo que está por venir.Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.