COMUNICADO DE BLOGCASPA: ¡ESTOY CONGELADO!

    Antes de nada, ¡¡¡felices caspo-navidades a todos!!! Espero que Santa y los Reyes se porten este año y en vez de traer roñosos calcetines o un saca-burillas eléctrico que usaras una única vez (o sea, delante de los que te lo han regalado), os traigan ediciones especiales de "Starcrash: choque de galaxias", "Prom Night" o demás aberraciones fílmicas.

    Como habéis podido comprobar últimamente, el blog no se ha puesto al día con frecuencia, y eso es debido a una apretada agenda que me tiene un poco agobiado desde hace meses. Espero que con el nuevo año todo vuelva un poco a su cauce.

    Gracias por visitarnos y espero que también tengáis un feliz 2008. Y recordad:

DEJA A ESE MAMÓN Y ÚNETE AL CAMPEÓN.


    Sé que usaréis esas palabras en breve y que cambiarán vuestra vida. ¡¡¡Suerte!!!

6 comentarios:

  1. Felices Fiestas y que el próximo año te traiga menos agobios!!!

    ResponderEliminar
  2. genial... me gusta tu blog... desde ahora en adelante lo frecuentare seguido...
    saludos y felizes fiestas...!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo como siempre paso de felicitarla navidad y tambien paso de enumerar porque detesto estas mierdas de fiestas.

    En cualquier caso deseo a todo el mundo PROSPERA Y LARGA VIDA, no solo el 2008.

    Sobre BLogcaspa ha sido un gran comienzo y espero que lo sigais disfrutando. Y el año que viene os prometemos mas y mas roña visual.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a los visitantes del blog, que me ha resultado genial, voy a caer por aqui con frecuencia. Saludos. y felices fiestas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Psicodeliazombie y darkerr: muchas gracias por vuestros amables comentarios, estaros atentos porque vamos a volver con fuerza. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Milgrom: I'm back for the attack!!!!
    Nos vemos pronto por aqui y gracias!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.