CASPA NEWS!: VUELVE CINE BASURA



    Os comunicamos es interesante nota de prensa que acabamos de recibir.

"Hola!

Esperamos que hayáis pasado un gran verano viendo pelis buenas y disfrutando series porque… ¡Vuelve Cine Basura con su tercera temporada! ¡El programa de cine más único de la parrilla contraataca dispuesto a quemar vuestras neuronas!

Para este arranque de temporada, os presentamos una peli de pena que muchos seguro que ya habéis visto, EL APARECIDO (Mike Marvin, 1989), con el gran Charlie Sheen en el papel protagonista como vengador del más allá, combatiendo contra una patética banda de punks a bordo de su bólido futurista.

Pero donde está de verdad la noticia es en el invitado. El grandísimo dibujante Carlos Pacheco ha dicho sí a Paco Fox y Viruete y pasará la noche del viernes con nosotros, comentando el film con nuestros presentadores. 

Carlos Pacheco es un dibujante de fama internacional que ha trabajado en Marvel o DC Comics. Suyos son Los 4 Fantásticos, Superman / Batman (2005), X Men, o el relanzamiento de The Green Latern. 

Os esperamos el viernes 21 de septiembre a partir de las 23 horas en #cinebasura y en el chat de la web del plus. Y 15 minutos antes para charlar un rato con Carlos. 

Como siempre, se podrá ver la peli + comentarios + chat en www.canalplus.es/cine-basura, de manera abierta y gratuita para todos. Y también, peli + comentarios en Canal+ Xtra (con el audio Dos)"



    Evidentemente, "El aparecido" es un clásico del género de venganzas sobrenaturales y que, en su concepción, no era una mala película, pero lo cutre del resultado hace que la hayamos degustado en muchas ocasiones y que no nos importe hacerlo una vez más. Así que volveremos a verla y esperamos que vosotros también lo hagáis. Con la nota de prensa se nos ha adjuntado una carátula de la película. Debido a no se qué extraña razón, esta película ha tenido diversas carátulas según la edición y el país (tan sólo hace falta que escribáis en Google Imágenes "El aparecido" y os saldrán cuatro o cinco). La original en VHS para España fue la siguiente, y como podéis ver, para una mente quinceañera molaba un huevo y parte del otro (y bueno, para una mente de cuarenta también).


    Lo raro y que añade más caspa al asunto es que la carátula que nos han enviado fusila vilmente uno de los carteles promocionales de "Knight Rider 2.008". Aquí las pruebas:




    Así que todo esto, como digo, añade más caspa al asunto. Pues ale, ya sabéis, el 21 a disfrutar de esta "gran" película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario