COMUNICADO DE BLOGCASPA: WE'LL BACK... SOON. THANKS VIRU!!!

    Bueno, bueno, bueno, mira que hacía tiempo que no me ponía yo a escribir posts... ha pasado mucho.

    He podido comprobar con el tiempo que muchos seguís fieles a este blog a pesar de que llevamos demasiado sin poner carne fresca al asador.

    Ya me rondaba hace tiempo el volver a escribir algo... pero ha sido un tweet de don José Luís Viruete lo que me ha animado a ponerme manos a la obra.

Reproduzco el twit que nos envió a @Blogcaspa joseviruete
@Blogcaspa @Blogcaspa Creo que lo leí. Yo hice uno en 2003, porque la tenía en VHS... Pero a lo que iba. ¡retomad el blog!


    Y todo por recordarle a Viru que mi peli casposa preferida de todos los tiempos era —y es— "Starcrash: choque de galaxias". Y es que hace tiempo, en los albores de la era digital, cuando sólo estábamos Milgrom, Vicisitud, Viru, Cine Cutre, ¡Qué grandes son las pelis cutres! y nosotros, y sí, una era en la que Twitter sólo era un puto pajarillo azul que nadie sabía muy bien para qué servía y el Facebook un engañabobos para débiles mentales, allí estábamos alimentando de caspa a mentes enfermas.

    Aunque el párrafo anterior sea cachondeo, os agradezco de corazón que continuéis esperando nuevos posts.

    Por ahora voy a daros una noticia, aunque sea un poco tarde. Ya que he hablado de "Starcrash: choque de galaxias", ¡¡¡resulta que la echan en el cine Retiro durante el FESTIVAL DE SITGES de este año!!!

¡¡¡"STARCRASH: CHOQUE DE GALAXIAS" EN PANTALLA GRANDE!!! 
¡¡¡COMO DIOS MANDA!!!

    Por supuesto, os avanzamos que un comando de BlogCaspa estará presente en la cita. Albert y yo estaremos por allí. Para que nos reconozcáis, yo llevaré una camiseta de Evil Dead y Albert se parece un poco a Joaquín Cortés, sólo que algo más calvo.

    Y sí, preparo un desembarco que prometo menos prolífico pero algo más constante. Un abrazo a todos y todas y gracias por seguir ahí... y como siempre, ¡gracias Viru!

    Por cierto, ¡no olvidéis de seguirnos en Facebook y en Twitter!!

Y para refrescar la memoria y preparar la juerga, qué mejor que nuestro post sobre esta magna obra. Nada más y nada menos que el primero de nuestra trayectoria.

2 comentarios:

  1. hola, me gusta mucho este blog, suelo visitar este blog para sacar ideas para uno que yo tengo, me harías un favor si añadieras mi blog en tu blog, e intercambiásemos enlaces ! gracias! http://buenaspeliculasdecine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leernos, Miguel! Enseguida te añadimos... un saludo!

      Eliminar