COMUNICADO DE BLOGCASPA: CAMBIOS EN EL SISTEMA DE COMENTARIOS

    Hola a todos.

    Como habréis podido advertir si seguís este humilde blog, estamos introduciendo poco a poco toda una serie de cambios: reordenación de la columna derecha, seguimiento de los post a través de RSS, inclusión de las estadísticas de las visitas, etc. Y el que, tal vez, os llame mas la atención a los que os dignáis a comentar las diarreas mentales de los plumillas que aquí escriben: el cambio en el sistema de comentarios.

    Anteriormente únicamente podían comentar las entradas de este blog los usuarios registrados en Blogger. Esto era una gran ventaja para todos aquellos de vosotros que tenéis cuanta en Blogger, ya que permitía una gran inmediatez a la hora de comentar la entrada. Y liberaba a los redactores de la tediosa tarea de tener que moderar todos los comentarios que entraban para filtrar a los posibles "trolls", "spammers", etc...

    Desgraciadamente esto impedía que el lector que no tuviera cuenta en Blogger o no quisiera loguearse pudiera dejar sus impresiones sobre la entrada. La intención de este cambio en el sistema de comentarios es permitir que mas lectores puedan dejarnos sus opiniones.

    Esperamos que este cambio no sea muy molesto para todos aquellos que ya estabais acostumbrados a comentar por aquí. Por favor, dejadnos vuestras opiniones sobre este cambio. Os aseguramos que serán bien recibidas.

    Un saludo a todos

6 comentarios:

  1. Pues a mi me parece una puta mierda. Los colores son horteras, los enlaces de la derecha y ese menu una puta chorrada. ¿Y qué decir de esas reviews? Esta gente solo ve mierda y encima nos quieren hacer creer que son buenas. Vaya panda de colaboradores, y encima vagos, más que vagos.... Hmm, estoo... ahora que caigo, si yo soy uno de ellos. Esta web es lo mejor del mundo mundial. Sí zeñó, viva Blogcaspa.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece perfecto. De hecho, creo que es la evolución natural de todo blog. Yo tuve que hacer lo mismo con la moderación cuando el incidente con el indecente -ya sabes- para evitar que entrase a insultar como el energúmeno que es.

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien, yo tengo los comentarios abiertos para que cualquier esperpento pueda lanzarme sus groserías y amenazas de muerte sin discriminación.

    Suerte con el blog,y sigan así.

    Saludos

    Don_fofo

    ResponderEliminar
  4. Por favor, David, dime como lo hago para que ese tal Albert Sanz no pueda dejar mas comentarios.
    Por lo demas, fetén tu trabajo a la hora de arreglar este desaguisado de blog.Grasias!

    ResponderEliminar
  5. A los que no seais Albert Sanz, muchas gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  6. Probando el sistema de comentarios

    ResponderEliminar