COMUNICADO DE BLOGCASPA: LA OREJA DE VAN HALEN

    A parte de ir recogiendo caspa para espolvorearla sobre vosotros en forma de atroces películas, me he liado la manta a la cabeza y he decidido montar "La oreja de Van Halen", blog sobre música.

    ¿Otro blog sobre musica? Os preguntaréis, consternados. Bueno, sí y no. Es de música pero he decidido dedicarlo a críticas sobre discos poco conocidos de artistas conocidos o simplemente cosas raras escondidas en polvorientos rincones de mis estanterías.

    Intentare(mos) combinar ambos blogs con la máxima celeridad. Si hay algún psiquiatra entre el público, por favor, échenos una mano porque esto nos va a llevar al colapso mental definitivo.

    Dentro de poco comenzaremos. Gracias por leer y buenas noches.


13 comentarios:

  1. Veo que al final te has liado la manta a la cabeza. Cuenta conmigo brother. Ya sabes que 1.500 CD's en mi habitación dan para muchos artículos. En cualquier caso aviso de que ya me he trasladado a vivir con mi churri (para alivio de mis padres que suspiran de felicidad al ver que su "nene" de 33 años ya se larga de casa). Hasta el dia 13 de octubre no tendré la linea con timofónica. Y supongo que hasta aprox. el 13 de noviembre no tendré el ADSL de Orange activado.
    Así que como tener que ir a casa de mis papis a conectarme no va a ser tan fácil a partir de ahora mucho me temo que no disfrutaréis de mis artículos.
    En cualquier caso ya aviso que antes de final de año me pondré las pilas y Dani publicará mis críticas de:

    "Transformers" (un poco tarde, lo sé)
    "Planet Terror"
    "Death Proof"
    "Turbulence III: Secuestro en la red"
    "Enemy Territory"
    "Godzilla contra MechaGodzdilla"

    Abrazos a tol mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. Albricias!

    Yo si fuera tu padre hace tiempo que te hubiera echado de casa, aunque con esa cara de bueno que tienes se hace difícil...

    Esperamos las críticas, que seguro que serán suculentas. Mientras, voy a poner alguna crítica en el otro blog.

    Que lo disfruten!

    ResponderEliminar
  3. Sólo tienes que pasarte por nuestro blog, y leer nuestro último y recientísimo artículo para que veas la clase de música que oigo. 70 gigas de musica en el disco duro interno, y 160 en el externo (aunque a este, desgraciadamente, por ahora he dejado de tener acceso) dan para muchas cosillas. Cuenta conmigo si te hace falta algo

    ResponderEliminar
  4. Si te pasas por nuestro blog, verás en el último artículo la clase de música que puedo llegar a oír. Cuenta conmigo para lo que quieras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Siento haber repetido el comentario anterior :$

    ResponderEliminar
  6. Pues nada: por ahí nos pasaremos. Me parece un tema interesante.

    ResponderEliminar
  7. Ntmec:Imprescindible tu articulo sobre metal bizarro!!Me ha encantado!!Os remito a su blog para que lo veais.:

    http://enetemec.blogia.com/

    Espero que puedas enviarme alguna critica,yo encantado de publicartela.

    Un abrazo!

    Paco: Lo mismo digo,si te apetece colaborar con este blog o nuestra hermana "La oreja de Van Halen" solo tienes que decirmelo. Seria un honor,dado que vuestro blog es sencillamente estratosférico.De obligada visión.

    Mas metal bizarro en Vicisitud y sordidez:

    http://vicisitudysordidez.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por leernos y enlazarnos; espero poder mandarte más pronto que tarde una crítica de alguno de los maravillosos trabajos musicales que tengo la poca vergüenza de tragarme. Abrazos variados for yu

    ResponderEliminar
  9. Joer, aquí la gente se pluriemplea con los blogs y aquí las 3 marías de Maelstrom, Dixie y el menda apenas podemos darle caña a uno...Cuanto tiempo libre tenéis malandrines. Nada, que me lo enlazo y pa la saca.

    Suerte con la nueva andadura

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por los comentarios!

    Milgrom: Tengo truco para esto de pluriemplearme en los blogs.Durante años he escrito muchas de las criticas que ahora veis.Las guardé durante tiempo y ahora solo necesito pulirlas y ponerlas al dia.

    Es genial que al menos una persona las pueda leer.Y si encima le gusta lo que escribo,pues soy el tio mas feliz de la tierra.

    Seguimos leyendonos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Joder qué notición!

    Espero ansioso ese nuevo blog. Desde luego será leído detenidamente. Conociendo los gustos de Dani y su enciclopédico conocimiento musical, la cosa desde luego promete.

    Estamos en espera. ¡Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, antes que nada quería desearte mucho éxito con este nuevo emprendimiento blogero y ya sabes que puedes contar conmigo como lector. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Caspian & Budokan: Gracias por los comentarios, la verdad es que animan a uno a abrir mas blogs...

    A ver si os animáis los dos y enviais alguna crítica músical, que seguro que tendrá cabida en "La oreja de Van Halen"

    Saludos, majetes!

    ResponderEliminar