SECRECIONES CAPILARES: MEMES

Hoy en Secreciones Capilares: pensamientos, inquietudes, reflexiones y delirios sin sentido a cargo de Dani.


    A algunos ilustres amigos de BlogCaspa se les ha ocurrido un juego divertido: los memes. Para más información sobre el tema, os remito a la página de Milgrom, Humanidad Supina.

    Os diré que se trata de escribir ocho peculiaridades sobre vosotros mismos que la gente no sepa. Yo ya escribí las mías en los comentarios del artículo de Milgrom, que os reproduzco aqui a continuación:

  • Una vez me hice un traje de superheroe e intenté mi primera aventura en un garaje.Vino un tipo y tuve que correr para esconderme.
  • Lloro todas y cada una de las veces que veo a Luke quemar a Vader en "El Retorno del Jedi".
  • De niño bebía agua destilada.
  • Podíamos haber triunfado en el grupo de música en el que tocaba, pero... (Albert también tocaba en él y sabe porque no).
  • Por mucho que conduzco,soy un desastre aparcando.No le cojo el tranquillo nunca y lo paso fatal cuando tengo que hacerlo.
  • Sé imitar practicamente la voz de cualquier famoso o amigo. Si me dais tiempo hasta los gestos faciales.
  • Tengo un extraño ritual cuando abandono un trabajo que no me gusta: me pongo "Run like hell" de Pink Floyd en el walkman o en el coche cuando me marcho.
  • Tengo un lunar en mi brazo derecho que me parece irresistible. No me preguntéis porque.


    Ahora invito a Albert, Xavi y todos los BlogCasperos que hagáis lo mismo. ¡Al menos a mi me parece una idea divertida! ¡Dejad vuestros comments y no os olvidéis de cerrar el gas!

21 comentarios:

  1. Jaja en verdad somos todos tipos bastante peculiares, lo del lunar, me parece bastante extraño tio. Me ha molao lo del Run Like Hell, es un buen ritual pa salir del curro, aunque mi himno durante mis horas laborales es el comfortably numb, por eso de estar apalancao, palpando los elementos interescrotales.
    I'm waiting to read a los otros blogcasperos...

    PD. Maelstrom se ha mosqueo, porque dice que el blog tb es suyo y a éste tio es mejor no cabrearlo, lo digo por experiencia jeje.

    ResponderEliminar
  2. El momento "Run like hell" mas emotivo y fuerte que me ha sucedido fue al salir de mi curro de mierda como camarero en Londres.

    Visto que si me cargaba al imbecil de mi jefe(un retrasado mental que daba mal nombre a los irlandeses) iria a la carcel,concentré toda mi ira y energia negativa en el momento en el que pulsé "play" y casi echo a volar de puro orgasmo.

    Otra vez fue en un colegio que no me gustaba nada y en el que pase un año muy largo.

    Respecto a tus memes,yo tambien odio los bolsos y las mariconeras;,en nuestro favor te dire que no se vuelven a ver hombres con ellas,tras años de ostracismo no-bolsil.Hemos vencido!

    Yo tambien era el bajista de mi grupo! Ya te digo yo que debemos de ser gemelos separados al nacer...

    Lo de mi lunar es un poco esotérico,no se porque me encanta.A la gente le parece sexy un lunar al lado del labio, a mi el mio en el brazo me lo parece mucho mas.Jajaja!

    No he entendido porque se ha enfadado Maelstrom,eso me lo tienes que explicar.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, alla van los mios.

    1) Tengo toda la discografía de las Spice Girls, y lo peor... ¡es que me gusta!

    2) De pequeño me gustaba pararme detrás de un coche en marcha y oler el humo del tubo de escape.

    3) Mi pasión culinaria de mi infancia (y de ahora también) es el pastelito La Pantera Rosa. Une vez compré 5 ó 6, con un cuchillo corté la parte rosa (lo más bueno) intenté hacer la misma forma solo de rosa y lo metí al congelador unas horas pa que pillara consistencia. Posiblemente al comerlo tuve mi primer orgasmo.

    4) Se que soy bueno escribiendo, pero tardo un montón en completar un artículo porqué me distraigo con nada (soy adicto al youtube)

    5) Hasta la fecha Enrique Iglesias ha sacado 5 singles que me chiflan.

    6) De verdad pienso que "Replicant" de Van Damme es una buena película y no una frikez.

    7) La 1ª vez que escuché a Johnny Winter fue en vinilo: el "Captured Alive" que mi hermano se habia dejado puesto en el tocadiscos. No pude resistir la potencia y la caña de la canción y tuve que cortarla a la mitad (aun no entiendo porque lo hice).

    8) Midian (el grupo del que formaba parte junto a Dani) tenia futuro realmente y hubiera podido ser uno de los mejores grupos de por-rock de la historia de España.

    ResponderEliminar
  4. Joer Albert, mi infancia y mis descansos en el curro éstán plagados de panteras rosas y los bizcochos de chocolate Circulo Rojo. EL nombre de mi grupo era Weenie The Puff y fuimos entrevistados por un fanzine modernillo incluso antes de tener material propio. Yo era el único jevi en un grupo de fans de REM, Los Planetas (mi única debilidad indie junto a My Bloody Valentine) y Police.

    Maelstrom se "mosquea" siempre que alguien se dirige al blog como el blog de Milgrom, la verdad es que es buena persona pero un poco egomaníaco jeje. Es un mosqueo de mentira, sin embargo jeje..

    ResponderEliminar
  5. "plagados de panteras rosas y los bizcochos de chocolate Circulo Rojo."

    Agggagggagggaggg (Véase a Homer babeando junto a esta onomatopeya)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, tíos, a ver cuándo quitáis lo de que haya que estar registrado en Google para postear, que si no se va a mosquear mi hermano XD

    ResponderEliminar
  7. Entiendo lo de Maelstrom,a mi me pasa lo mismo con Albert,me roba protagonismo,jeje!

    En serio,en mi comentario de "Pruebas" esta puesto algo asi como "vuestros dos memes",refiriendome a ti y a el,espero que no se mosquee.

    ResponderEliminar
  8. Jorge,cuando me acuerde quito lo de google,el caso es que me lio cantidad con la mierda esta del blogger.

    Dile a tu hermano que colabore cuando quiera,los BlogCaspianos somos ya una familia unida!

    Lo que Alberto hizo con las panteras rosas lo hice yo con chicles de menta.20 duros,20 chicles.Hice una especie de ladrillo con ellos y me lo meti en la boca.

    Desde entonces no puedo ni oler un chicle de menta.

    Aun me sigue gustando el olor a gasolina,es genial.

    Albert,lo de Johnny Winter es genial,pero tienes que decir la cancion en cuestion.O se llama "Captured live"?

    Los bizcochos de Bimbo del circulo rojo son una adiccion de por vida,yo sigo enganchadisimo a ellos.Su falta hace que las manos me tiemblen como "NicholasCageEnLivingLasVegas",como dice la horrenda cancion de la mierda de Amaral.

    ResponderEliminar
  9. Que es coña Dani...jeje.

    ¡¡¡Dios yo amo el olor de gasolina por las mañanas!!! ¡¡Y el de la pintura y el del aguarrás y el de los rotuladores veleda, de hecho mi adicción al rol tiene más que ver con el olor de los rotuladores en las pizarras que utilizamos para jugar, que con las aventuras en sí!!!

    Y ayer me merendé, en plan homenaje a mis 11 años y a Albert, una pantera rosa, dos bizcochos círculo rojo y un cacaolat frío...Bendita máquina de snacks

    ResponderEliminar
  10. Yo filmaria una peli a la luz de lo que has dicho: "El olor del rotulador verde"

    Me encanta el olor a rotuladores (o retuladores,como deciamos de niños)

    Y que me dices del olor a pegamento imedio?O el Pritt? Que mierdas de las magdalenas de Proust, mis regresiones a la infancia se basan en olores químicos como ese o el del aguarrás(que también me mola)

    Bendito atracón te diste,pero si es en honor de BlogCaspa espero que te haya sentado bien.A mi me ha parecido los ingredientes de un coctel molotov.

    Como dirian en Robocop:"Recuerde,nos preocupamos"

    Por cierto,que todo el mundo se entere:VOY A VER A PRINCE(EL ENANO) A LONDRES!!

    Al tipo ahora le ha dado por hacer unos 15 conciertos en Londres antes de retirarse a leer la biblia!Y dice que son los ultimos con hits antiguos!Como hizo Bowie(y el cabron lo acabó cumpliendo)

    Ya no quedan artistas como el...os imaginais a Bisbal o Sanz haciendo esto?Pero si harían felaciones a todo un equipo de futbol para que fueran a sus conciertos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡Hilloputa....que suerte tio!!!!
    Disfrúta el concierto y dale una colleja a ver si lo mandas paquí al tio..

    ResponderEliminar
  12. Dios mío, que gran idea y que aterradora a la vez... Veamos que caras ponéis al leer esto jajaja :D

    1) Cuando tenía 11, 12 años hacia todo tipo de raras combinaciones de comidas reputadas como "sanas" para crecer más. P.ej rebanadas con leche condensada, aceite de oliva, mantequilla y trozos de manzana

    2) Hablando de lunares y marcas tengo una pequeña verruga cerca de cierto sitio y lo bueno es que nadie que haya "andado por ahi" se ha dado cuenta, lo que me llena de satisfacción, jajaja :D

    3) Uno de los mejores momentos de mi vida fue cuando por el vidrio de un escaparate que estaba mirando me di cuenta que una tia me observaba detenidamente el culo, qué satisfacción durante días...

    4) A veces me dan obsesiones enfermizas con ciertas canciones (de eso mi hermano os podría hablar bastante jajaja) por ejemplo, he llegado a hacer el camino Martorell-Barcelona en coche escuchando TODO el trayecto la misma canción una y otra vez en 3 ocasiones: con Civil war, con Doctor doctor y con Smoke on the water

    5) Mi tratamiento para la depresión extrema, ponerme cualquiera de estas pelis: Loca juerga tropical, Top secret, Cluedo o cualquiera de los dioses Marx

    6) Milgrom coincido contigo en el olor de los rotuladores. En el trabajo tengo unos para hacer graficos en una pizarra y cuando me aburro los huelo :)

    7) Confieso que de pequeño preferí ir a ver una peli de Parchís a una de Superman, cielo santo, ¿hay perdón para ese pecado?

    8) He llegado a comprar una bola de esas de chicles Trident y acabarlas en un solo dia por intentar meterme en la boca el máximo número de chicles posible, 10 creo que es el record por el momento...

    Espero que me sigáis dirigiendo la palabra después de leer esto :D

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola fistros.
    El disco de Johnny Winter se llamaba realmente "Captured Live!" y el tema el "Highway 61 Revisited", atómica versión del gangoso Bob Dylan.

    Milgrom, gracias y felicidades por el festin panterarosil.

    ResponderEliminar
  15. No soy muy bueno con esto de los memes, pero ya que este blog me gusta mucho voy a intentarlo.

    1) Me gusta caminar bajo la llovizna por mi barrio

    2) Me gustan las dicotomías y me entretiene discutir con alguien que no ve el mundo de esa manera.

    3) No puedo dormir sin ver antes algún fragmento al menos de una película.

    4) Me gustaría poder ser imitador o doblador de voces.

    5) Adoro el humor es uno de mis campos preferidos pero dentro del mismo no me gustan los chistes con remate.

    6) De niño una vez fui a supermercado a comprar un paquete de salchichas y salí sin pagarlas porque me había olvidado de pagarlas, era muy pequeño

    7) Me da bronca que el café no tenga el sabor que desprende su olor, es una suerte de desilución.

    8) No me gusta comer fuera de mi casa y si alguien me invita como algo antes por las dudas.

    Muy bueno este juego. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Budokan: antes que nada,gracias por tu colaboracion. Buenisima tu observacion sobre el cafe! Ojala supiera como huele...lo mismo me pasa a mi con el pan. Y lo de dormir igual,sin peli no soy persona.

    Como hermano de Xavi,puedo deciros que sus combinaciones e ingestion de alimentos no tienen parangón en todo la raza humana.Una vez le vi mojar galletas maría en algo que parecía agua con nocilla. Que siga vivo me parece un milagro.

    Nunca le perdonaré la sistemática tortura que me hizo con "Hey Jude" de los Beatles.Me la ha hecho odiar,y es que poseer el unico tocadiscos de la casa era un monopolio que da mucho poder.

    Recuerda que creo que fui tu "partner in crime" con lo de la peli de Parchis.Era "la guerra de los niños", e hicimos que nuestro padre la viera dos veces.Lloré las dos veces cuando se llevaban el gordo al hospital con el atracón de la pasteleria.

    Milgrom: No te pienses que ha salido muy caro.Vamos al penultimo concierto,si te animaras,dame un toque!Encima regalan su ultimo cd con la entrada.

    Que me digan lo que quieran,pero despues de ver a James Hetfield con gafitas y pelo corto y a Axl Rose firmando autógrafos en vez de ostiar a periodistas,las excentridades del enano este son de lo mas R'N'R que nos queda.

    QUE VIVA EL PODER DE LA NUEVA GENERASIÓN!!!

    ResponderEliminar
  17. Joder Caspian, el número 1 de tus cosas es algo con lo que atormentaba a mi madre de pequeño. Yo lo hacía pensando que si me comía, yo que sé cien pollos, sería un gigante. Tierna inocencia infantil...Creo que todos hemos intentado batir el récord del mundo de ingerir chicles a piñón. ¿Recordáis los bang bang? tengo un colega que se metió dos paquetes del tirón.

    ResponderEliminar
  18. Dani: Coincido totalmente en lo de los olores que traen recuerdos, lo que más me gustaba de los trabajos manuales es notar el olor a pegamento que llenaba el aula. Sobre esto, doy otra vuelta de tuerca más: nosotros estamos enfermos pero si encontramos a alguien que le gustara el olor del pegamento Lampograf, no le llegaremos en locura ni a la suela de los zapatos :)

    Milgrom: todos hemos intentado eso de los chicles, pero si quieres flipar de verdad con ese tema busca en Youtube videos de tios que se meten montones en la boca ¡Qué asco cuando se sacan esa masa húmeda!

    Albert: La Pantera Rosa está repugnantemente delicioso, pero defenderé hasta el final de los días que no han habido nunca más pastelitos como los Tunos ¡Joder qué buenos con su bizcocho de chocolate aaaaah Tó se pierde, si ahora hasta han cambiado los bollycaos...

    Saludos y que no nos curemos nunca ;)

    ResponderEliminar
  19. Bang Bang! Cuantos coches deportivos y chalets en la playa hemos financiado a los dentistas gracias a ellos! Si hicieron uno de chocolate y todo! Me acuerdo que tal y como me entró en la boca me salió, lo escupí al momento.Asqueroso.

    Nadie se acuerda del Tico Tico? Ese si que está perdido en las arenas del tiempo... recuerdo que tenia dos lacitos a los lados y era de un color rosa pálido.

    ResponderEliminar
  20. Tico Tico siiiiiiiiiiiiii. Lo que no recuerdo son los pastelillos de los Tunos, pero con ese nombre no me da buenas vibraciones. Tuno bueno, tuno muerto es!!! jeje

    ResponderEliminar
  21. Pastelitos Tunos:

    http://www.teacuerdas.com/nostalgia-otros-bimbo.htm
    http://blogs.ya.com/syldavia/c_60.htm


    Pues estaban riquísimos, eran de bizcocho de chocolate con relleno de chocolate (el sueño de Homer Simpson vamos...)y un toque de azucar blanco en la parte superior

    ¿Existe una web especializada en pastelitos? ¡Voto a bríos que sería una gran idea!
    ¡A mandar!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.