CASPA NEWS!: ¡BLOGCASPA OS TRAE KUNG FURY, LA MIERDA MÁS GLORIOSA DE LA DÉCADA!




    Sí, amigos de la mierda, ya ha llegado el día: "Kung Fury" se ha estrenado. El cortometraje que antes iba a ser película pero que en principio fue el mejor tráiler de todos los tiempos, ya es una realidad. 
Desde Suecia y dirigido por el realizador David Sandberg, nos llega el esperado estreno de este proyecto, y tal y como prometieron, está disponible en YouTube y además subtitulado al castellano. Si queréis más información sobre su genésis, podéis leer esta entrada anterior.

    No haremos una valoración completa, puesto que en breve será destripado a conciencia aquí, pero sí que diremos, que en caso de haberse estrenado en los 80, estaríamos hablando de una de las mayores bizarradas de su época y sería un fenómeno de culto como lo es ya, en franca competencia con la saga "Sharknado". Y por los dioses de Kobol, ¡¡ese cameo final no tiene precio!!

    Os dejamos tres enlaces: el tráiler, el videoclip del tema principal interpretado por DIOS DAVID HASSELHOFF y el cortometraje completo. Disfrutarlo y tocaros mucho durante el proceso.








    Y de paso, un muy ochentero bonus track.




No hay comentarios:

Publicar un comentario