CASPA NEWS!: EL HORRORVISION V YA ESTÁ AQUÍ




    Tras la sorpresa que supuso conocer el año pasado la existencia del Horrorvision, llegamos ya a su quinta edición. El evento que que se define a sí mismo como "el festival independiente de cine trash de terror, serie B, caspa, gore y bichos mutantes" va a tener lugar esta misma semana en el Auditori Les Basses (c/ Teide 20 de Barcelona), concretamente los días 28, 29 y 30, y llenará la ciudad de caspa como no se ha visto nunca.
La nota de prensa que nos ha hecho llegar su organización reza lo siguiente:


"No se os ocurra perderos este evento...vamos, este eventazo!! El próximo jueves 28 de noviembre en Les Basses (en Barcelona).
Como invitado especial para el HorrorVision 2013 asistirá Claudio Fragasso a quien entregaremos el premio Horrorifico Horrorvision 2013, director de Troll 2, Zombie 3, Año 225 después del Holocausto, Monster Dog Leviatan, y guionista de Apocalipsis Caníbal, entre otras joyas del cine de terror ochentero. 
Claudio Fragasso vendrá acompañado de Rosella Drudi, guionista de mucha de sus películas."


    Repasando la web del festival se puede comprobar que la organización ha apostado por diversificar los contenidos. Está claro que el plato fuerte es la presencia de ese gran director (ejem...) que es Claudio Fragasso y la proyección de su truño cumbre, la best worst movie de culto "Troll 2", así como de la proyección del documental "Rewind this", recientemente presentado en el festival de Sitges con un notable éxito de público, pero el resto de días también tienen su interés: desde los combates de wrestling a cargo de la SWA a la proyección de "100 bloody acres". Puede ser una putada para el que por trabajo sólo pueda asistir a la sesión del sabado, pero también es una manera de premiar a los que vayan entre semana.
El listado completo de actividades es el siguiente:

  


    En fin, que como podéis ver, las bizarradas, lo psicotrónico y la roña audiovisual más infecta se darán cita en el Horrorvision, pero además, siempre está la posibilidad de encontrarse con alguna joya entre las decenas de cortometrajes a concurso. Si a eso le unimos un público entregado, un ambiente divertido y desenfadado y SOBRETODO, el puesto de palomitas cuyos responsables el año pasado no descansaron ni un momento para abastecer a la gran cantidad de estómagos blindados, está claro que todo amante de la caspa ha de asistir a este gran evento.


    Para más detalles y poder consultar toda la programación, visitad el siguiente enlace que os llevará a la página oficial del festival: 
http://laoscuraceremonia.wix.com/horrorvision2012



PD: Ya que estamos hablando del amigo Fragasso, podéis alimentar a nuestras adorables mascotas de la columna de la derecha, no sea que suceda lo del aviso, ¡y eso seria trágico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.