CASPA NEWS!: VIDEOCHAT CON VIRUETE EN CINE BASURA DE CANAL+ XTRA

    Hemos recibido via email la noticia del próximo videochat Cine Basura. ¡Y con peli en streamming de regalo!

    Jose Viruete + Cine Basura + Zombies atómicos + Paco Rabal = Diversión garantizada.


    Copiamos/pegamos la nota de prensa para que conozcáis los detalles:
"Ya tenemos todo preparado para el próximo videochat de Cine Basura de Canal+Xtra. Tras el éxito de las ediciones anteriores, continuamos emitiendo las peores películas del cine con los comentarios más divertidos de nuestros expertos y el aporte de los internautas en directo.
La nueva sesión el viernes 21 de enero a partir de las 22.30, y veremos La invasión de los zombies atómicos. Un pequeño clásico del cine-colonoscopia con la presencia de Paco Rabal.
La novedad es que además de en la tele, se podrá ver la peli en streaming en www.canalplus.es/Cine-Basura, y escuchar los comentarios de Paco Fox y José Viruete. Ahora todos podrán disfrutar del Cine Basura en este experimento pionero. Los abonados a Digital Plus podrán optar disfrutar de la película y sus comentarios a través de Canal Plus XTra. Y como siempre, contaremos con un invitado que se unirá a nuestros presentadores para comentar la película.
Nuestro invitado será Paco Cabezas, que estrena la película Carne de Neón ese mismo viernes 21 de Enero. Y como siempre, los propios fans del cine basura aportarán sus comentarios a través de nuestra aplicación, convirtiendo este evento en una cita imprescindible para todos los fans de la serie Z.
Puedes encontrar toda la información en el evento que hemos creado en Facebook: http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=145206288868114"


3 comentarios:

  1. Yo no sabía que estaba el blog de ​​la peor película! ahaha
    Felicitaciones por la idea .. :)
    ahora me voy ver más detalladamente.. Pasar a mirar mi blog (bueno, no "tan original, pero ...!!)

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina! No somos los únicos, pero te puedo decir que si que hemos sido algo pioneros. Hace 3 o años éramos de los pocos que teníamos algo así montado. Nos pasamos por tu blog ahora mismo. Un saludazo!!

    ResponderEliminar
  3. A veces creo hay peliculas ganadoras del oscar que han sido pesimas, solo que ellos crean su show, eligen sus peliculas y se coronan ellos mismos aunque el publico opine todo lo contrario, y aunque la publicidad sea lo que hizo que la gente asistiera al cine, falta un oscar para los periodistas que inocentemente le dan vida a estos huesos.

    Que buena idea el blog, no lo conocia

    ResponderEliminar