CASPA NEWS!: HOY ES EL DÍA EN QUE TU VIDA VA A CAMBIAR


    Sí amigos, con lágrimas aflorando por nuestros ojitos, me complace anunciar que hoy se estrena en las pantallas de España, "The Expendables", sin duda, la mejor película mala de la historia, o al menos de la que más se ha hablado.


    Dos años de producción, de retoques en el guión para que se pudiera ampliar el casting, de tito Sly quedándose en los huesos para que solo marcara músculo, y de los fans hablando y divagando sin parar más que con "Lost".

    Ya sabemos la costumbre de las distribuidoras españolas de dejar el nombre original en inglés, sin embargo, para una vez que una peli tiene un nombre que mola y es potente —aunque no sepas que significa los prescindibles—, pues va y esta vez la han traducido como "Los Mercenarios", nombre que por otra parte añade cutrez al asunto.

    Por si aún tardáis unos días en ir al cine, aquí os dejamos el tráiler oficial en español.



    Y como bonus track, no olvidéis que en septiembre se estrena la segunda mejor peli mala de la historia: "Machete" de Robert Rodríguez.

    Si el tráiler que colgamos en su día os pareció una peli más de acción es porque no habéis visto este. Sí, acción y humor negro hay a raudales, pero lo que sabíamos es la exagerada cantidad de gore y violencia gratuita que destila la película. Confio en que nuestro ministerio de (in)cultura no le de por calificarla X como a "Saw VI", porque el "momento intestino" debe disfrutarse en cines con un barreño de palomitas..




EDITO: Acabo de encontrar en MiniJuegos un videojuego online de la película, en el que puedes manejar a Jet Li, Jason Statham o Sylvester Stallone. Lo bueno es que parece sacado de una recreativa de los 80 (atención a la BSO porque es impagable).
Aquí tenéis el link: http://www.minijuegos.com/The-Expendables/9700

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar