Drive-in Massacre aka Masacre en el autocine


DRIVE IN MASSACRE (1974)
Dir: Stuart Segall (no, no es el de la coleta metido a director... no deis ideas)

El año que vine al mundo una panda de botarates pasados de vueltas se ponen a hacer una película que no merece tal apelativo. El caso es que si la primera vez que me hubiera expuesto al séptimo arte hubiera sido viendo este engendro probablemente ahora me dedicaría a sexar pollos o a jugar al rol en la mesa de la cocina con una panda de inadaptados sociales.



Nunca he entendido porqué hay gente (sobretodo guiris) que defienden esta “cosa”. Se queda a medio camino de todo, y ya se sabe que a pesar de lo que dijera Aristóteles, en el cine quedarse en el medio de dos extremos no es ser virtuoso, es ser pelma.

Es mala, malísima, pero no casposa. Tiene intriga policial, pero hasta un episodio malo e idiota de “Los hombres de Paco” (valga la redundancia) tiene más sustancia. Los actores actúan de manera demencial, pero no te ríes. La música no es hilarante, tan solo impertinente; los chasquidos de Casiotone que mete la maldita banda sonora se los podría haber metido el compositor por...

Si queréis historia, ésta es muy fácil. Tan solo tiene como marco un autocine en el que hay un asesino que se va cargando a peña que va a ver las pelis. Predilección por las armas punzantes. Ya está. Si os preguntáis quién redaños es el asesino, no os lo voy a decir, pero no por ser repelente, es que me dormí pasada la media hora. Y es que es UN PUTO PEÑAZO. A EVITAR A TODA COSTA.

Si conocéis a alguien que posea esta peli, pegadle de patadas hasta matarlo. Y luego ir a por los autores. Os lo agradeceré eternamente, porque no se en cuantas más recopilaciones de pelis de dominio publico voy a tener que soportar ver el título de este esputo. Cero patatero.

Por segunda o tercera vez me puedo dar el gustazo de poner otra vez los Losnazis, porque esta peli se las trae.

PUNTUACIÓN:

3 comentarios:

  1. ey pues yo tengo esta peli (via emule claro esta) y tenia muchas ganas de verla porque me encantaba el nombre pero despues de lo que dices me da a mi que me lo voy a pensar dos veces jejeje

    ResponderEliminar
  2. Piensatelo, tio, te lo digo en serio. Yo he sido capaz de ver las pelis del Chiquito y aguantar casi todas las de Charles Band. Se de lo que me hablo!

    ResponderEliminar
  3. Joder Dani, has conseguido asustarme, me conoces y sabes que eso tiene mérito. Creo que por lo menos ahora no la voy a ver. Comparar una peli por muy mala que sea con un episodio de serie española es algo terrorífico que da escalofríos...

    ResponderEliminar