COMUNICADOS DE BLOGCASPA: SISTEMA DE PUNTUACIÓN DE LAS CRÍTICAS

    Bien amigos, empezamos ya mismo las críticas de películas, una sección encaminada a provocar los ataques de caspa en masa más virulentos de la historia reciente. Olvidaros de "Aquí llega Condemor: el pecador de la pradera” y cosas por el estilo (ese artefacto solo provocaba ataques de flatulencia); aquí recogeremos la "crême de la crême" de los disparates más aberrantes jamás llevados al celuloide por el ser humano.

    El cine de ciencia ficción es el que más cabida tiene para este tipo de perpetraciones, debido a que el número de animaladas supera en mucho a las que pueda hacer la buena de Isabel Coixet en sus películas destinadas a ser pasadas en clínicas anti-insomnio.

    En fin, como ya me estoy extendiendo demasiado, vamos al meollo de la cuestión. Que ustedes lo pasen muy mal (es decir, muy bien) e intenten por todos los medios ver o conseguir estas aberraciones que les iremos proponiendo.


SISTEMA DE PUNTUACIÓN

    Verán, esto es muy sencillo.
  • Cuando una película es casposa, casposa, o sea, mala pero divertida, se le otorgan de 0 a 5 (c)HS's, tal que este:






  • Si una película es mala o rara, pero no casposa, se le otorgan de 0 a 5 (c)Fary's.






  • Si una película es mala, aburrida e infumable, se le otorgan de 0 a 5 (c)Losnazi's.









    Enterados estáis.

    Y dicho todo, empezaremos por un clásico entre clásicos; para mí, el paradigma de película mala a rabiar, mal hecha, mal interpretada, con efectos de obra de colegio, giros absurdos de trama, personajes risibles... en fin, la condensación perfecta de todo lo que amamos.
Bienvenidos al mundo de "Starcrash: choque de galaxias", la peor mejor película de todos los tiempos.

EDITO: Ya podéis leer la crítica picando aquí.